viernes, 10 de octubre de 2014

Look para gorditas

look-para-gorditas
Ya pasó a la historia en que las gorditas teníamos que conformarnos con un look anticuado y pasado de moda. En este artículo de look para gorditas te ofrecemos algunos tips, consejos y trucos para para que resaltes tus mejores atributos y restes importancia a lo que no te gusta de tu cuerpo.

Para tener un look sexy, sin importar el peso que tengas, te recomendamos..lo siguiente:

 - LOOK PARA GORDITAS No. 1:  Destaca lo positivo o lo que más te gusta. Todas tenemos una parte de nuestro cuerpo que nos gusta más. Puede que tengas una cara bonita, un cabello sano, una piel luminosa, unas piernas largas, una cintura estrecha, unos ojos bonitos, una boca bonita, etc. Destaca esta parte de tu cuerpo que más te gusta, de esta forma atraerás las miradas hacia esa parte de tu cuerpo.
- LOOK PARA GORDITAS No. 2:  
Siéntete bien contigo misma. Tener confianza en ti misma y mantener una actitud positiva revelará tu autoestima al máximo. No hay nada mejor que puedas mostrar y es sentirte bien contigo mismo y demostrárselo a los demás.



- LOOK PARA GORDITAS No. 3:  Mantén tu pelo y maquillaje impecable. Para que estés guapa de pies a cabeza deberás llevar siempre un maquillaje de acuerdo a la forma de tu cara y también debes tener tu pelo cortado de acuerdo a la forma de tu cara, ésta dos cosas complementarán tu look. Puedes optar por un tonos naturales para el día y con colores más llamativos para la noche. Un pelo largo, voluminoso y bien cuidado es la mejor opción para dar balance general a tu figura. No lo lleves muy corto ni con la cara totalmente despejada porque se verá desproporcionado con el resto de tu cuerpo. Si lo tienes muy corto, opta por unas extensiones bien pueden ser lizas u onduladas. Si sigues estas opciones te vas a sentir más guapa y segura de ti misma.



- LOOK PARA GORDITAS No. 4:  Ponte ropa que de forma a tu figura.

  No debes esconder tu figura con ropa suelta y grande que te hará ver más gruesa. No te estamos diciendo que uses ropa muy apretada porque también perderás clase, pero si que te pongas prendas un poco ceñidas y que marquen tus curvas, además puedes jugar con las formas y los colores. No debes sentir vergüenza por tu cuerpo, puedes usar ropa que enseñe lo mejor que tienes de tus curvas.

- LOOK PARA GORDITAS No. 5:  Utiliza un solo color. Para verte más delgada utiliza un solo color o juega con diferentes texturas y largos lo mismo que combina diferentes colores del mismo tono, de esta forma le darás uniformidad a tu look al tiempo que parecerás más delgada.

- LOOK PARA GORDITAS No. 6:  Tu mejor aliado es el color negro: El color negro a parte de hacerte lucir más elegante te hará ver más esbelta y delgada. Cuando quieras resaltar alguna parte de tu cuerpo opta por este color. Y como el negro combina con todo, mantén varias prendas y complementos en diferentes estilos en color negro.
- LOOK PARA GORDITAS No. 8:  Estampados. Si te gustan los estampados puede llevarlos siempre y cuando los sepas elegir. Los estampados del tipo diseños abstractos, lunares y flores que sean sencillos te quedarán bien. Si eres bajita llévalos del tamaño medianos y si eres alta los puedes llevar un poco más grandes. Puedes combinar tus estampados con prendas de un solo color pero evita usar estampados en tus áreas más voluminosas.
- LOOK PARA GORDITAS No. 9: Rayas. Evita las rayas horizontales y anchas pues te harán ver más gruesa, opta por lineas verticales y delgadas ya que te harán ver más esbelta y más alta.

Cómo maquillar una cara redonda

En esta sección vamos a hablar sobre algunos trucos para maquillar una cara redonda y disimular la redondez o para decirlo de otra manera hacerla ver un poco más alargada o perfilada.
Para maquillar con éxito una cara redonda ésto es lo que te recomendamos:




1. Contornea tu cara:

El primer paso al maquillar una cara redonda es contornear el área de la cara..
esto es algo que debes practicar hasta que lo domines a la perfección, púes ésta será el paso más importante para lograr alargar tu cara.Como puedes ver en la imagen para hacerlo debes utilizar un iluminador o bronceador.
El primer paso al maquillar una cara redonda es contornear el área de la cara, esto es algo que debes practicar hasta que lo domines a la perfección, púes ésta será el paso más importante para lograr alargar tu cara. Como puedes ver en la imagen para hacerlo debes utilizar un iluminador o bronceador.
En la foto podrás ver las marcas oscuras, es allí donde debes poner el bronceador o polvos oscuros mate, luego de que lo hayas aplicado difuminarlo muy bien con una brocha, igualmente debes hacer con el iluminador. En la foto aparecen los perfilados muy resaltados, tu debes hacerlo de forma sutil y que apenas se note, puedes empezar con las mejillas y la papada utilizando muy poco producto.

2. Deja tus cejas largas y gruesas:

maquillar-cejas-cara-redonda
Otro truco muy importante e imprescindible al maquillar una cara redonda son las cejas. Las cejas deben estar un poco pobladas y un poquito gruesas, luego arquealas de forma natural y déjalas largas.
De esta forma balancearás la cara y hará que todo lo que está debajo de las cejas se vea más unido y delgado. No se te ocurra dejarte las cejas finas y cortas, pues el resto de tu cara se te verá enorme y no habrá balance en tu cara.
Si tus cejas son escasas o poco pobladas, puedes maquillarlas con un lápiz de cejas, de esta forma podrás alargarlas y y dejarlas  un poco más gruesa. Te aconsejamos que antes de maquillarlas pruebes varios estilos y formas hasta que te sientas a gusto con tus cejas.

3. Centra toda tu atención en tus labios:

maquillar-labios-cara-redondaOtro buen truco es hacer que toda la atención se centre en tus labios, para ello puedes utilizar colores fuertes tales como los rojos, utilizar brillos harán unos labios más jugosos y harás que toda la atención se vaya a tus labios. Desde luego los colores que utilices serán colores que coordinen con tu ropa y tu color de piel.

Si logras con el maquillaje tener unos labios bien maquillados harás pasar desapercibida tu cara redondita.
Para resaltar aún más tus labios, delinealos primero con un lápiz un tono más oscuro que tu barra de labios, de esta forma tus labios llamarán más la atención.

 4. Maquilla tus ojos con colores ahumados:

maquillar-ojos-cara-redondaPara hacer ver un rostro más delgado, los ojos ahumados te harán el milagro, aparte de que te harán lucir más sexy y atractiva. Este es un truco que da resultados espectaculares. Imagino que es porque lo primero que se mira a una persona son los ojos.
Si sigues este tips harás no solo  que las personas pasen por alta tu cara redonda sino que te verás guapísima con un maquillaje de moda.
Al final de este artículo, encontrarás vídeos donde te explicamos paso a paso como como maquillar tus ojos con colores ahumados.


Accesorios para gorditas, ¡para disimular los kilitos de más!

Nosotras siempre nos preocupamos por esos kilos que juegan en nuestra contra. Sin embargo,solemos ser nuestras peores enemigas porque en nuestra imaginación aumentamos kilos a nuestra figura y por eso terminamos usando prendas que en lugar de destacarnos, nos opacan.






Por ejemplo, usamos tallas mayores a las que nos corresponden y vestimos siempre de negro (si lo haces siempre parecerás que estás deprimida en lugar de lucir elegante). Pero la idea es que no te escondas, sino que aprendas a disimular esos centímetros que están de más usando prendas o elementos que te favorezcan y destaquen tu lado fuerte.Y en eso, tal vez te pueda ayudar…

1. Cinturón para definir la cintura

Este accesorio debe estar en tu armario sí o sí. Si crees que no tienes cintura o está poco pronunciada, una correa gruesa sobre tu blusa o vestido te ayudará a crearla. Tal vez no debas ponerla en la cintura propiamente dicha sino un poco más arriba (bajo el busto), que es la parte más estrecha de una mujer un tanto robusta.


2. Collar en V

Si tienes unos cuantos kilitos de más, una de tus principales preocupaciones debe ser la zona del cuello por esa odiada papada. Pero también para esto hay solución: un collar con un dije formará un V que estilizará tu figura y alargará tu cuello. ¿No te parece perfecto? Usa un dije grande para que la atención se concentre en él. Mas bien aléjate de las gargantillas o collares muy pegados al cuello, solo lograrás que se vea más grueso.

3. Aretes llamativos

Una buena manera de atraer la atención sobre nuestro rostro en lugar de otras partes del cuerpo es usar unas aretes que llamen la atención. Además, unos aretes largos también te ayudarán a equilibrar el rostro si tienes la cara grande (además de un maquillaje para tu tipo de rostro).

4. Bolso a tu medida

Con respecto a ese accesorio inseparable de las mujeres, nuestra cartera, por lo que debes preocuparte es por el tamaño. Si lo escoges muy pequeño, puede causar un desbalance, y resaltar tu talle grande. Más bien, opta por bolsos grandes y de un color llamativo. Además, procura que no sea redondeado sino de líneas rectas.
Cuando lo uses, intenta llevarlo a una altura en la que no te sume centímetros, es decir, si tus caderas son prominentes, mejor llevarlo un poco más arriba o en la mano para que se encuentre por debajo.

5. Tacones altos

Y por supuesto, no podemos dejar aquello que todas amamos… ¡los zapatos! No te pido usar tacones todos los días, porque puedes dañar tu columna y tus riñones, sin embargo, son básicos para cuando quieres dejar una buena impresión. Así que escoge tus modelos preferidos yestílizate con un tacón de 7 centímetros como mínimo.
Si se trata de sandalias, procura que no sean de tiritas y que el taco tampoco sea demasiado delgado, para que pueda controlar mejor tu peso.

6. Chaqueta a tu medida

Como te comentaba al principio, a veces escogemos ropa que no es nuestra talla y lo que conseguimos es aumentar kilos a nuestra figura. Si eres llenita, una chaqueta o blazer a tu medida (con pinzas a la altura de la cintura) te dará una imagen elegante y al mismo tiempo estilizada, porque conseguirá ocultar y al mismo “entallar”.

Recuerda que el secreto principal es encontrar tu talla perfecta, ni más grande, ni más pequeña.
tienes problemas para encontrarla, un buen sastre te dará la solución.


¿Qué te pareció? Creo que con estos pequeños consejos encontrarás una buena razón para hacer un par de compras, y lucir genial en tu día a día. Encuentra tus puntos a favor y sácales provecho.





Cómo Vestirse si eres Gordita – Tallas Extras – Consejos de Moda

Cómo Vestirse si eres Gordita – Tallas Extras – Consejos de Moda

Los Consejos de moda para mujeres de talla grande puede cubrir todo, desde llevar la ropa interior derecha a mezclarse con los accesorios. Mientras, yo no soy el mayor fan de la utilización del término ‘talla grande o gorditas‘, voy a utilizar aquí el término para la continuidad. Como vestirse para cualquier forma de cuerpo, todo se trata de enfatizar sus activos para que se sienta lo mejor posible. Me he encontrado con muchos estilo de punta para las mujeres de talla grande en mi vida, y los siguientes son una serie de tales consejos.